lunes, 14 de marzo de 2011

Carlitox En la Lenta

Hola muchachos, solo pasaba por aquí a saludar. Luego de un tiempito sin hacer nada para publicar y a petición de dj Ramiro quien me preguntó "¿cuándo tendremos otro aporte tuyo?" Pongo a su consideración otro pequeño mix de música obtenida de las compus y los iPods de las peladas aniñadas donde trabajaba antes. No se crean, no todas las canciones las obtuve de ahí, muchas me tocó buscar por mi cuenta (como ya conocen), otras las tenía pero no sabía ni los nombres. En fin, aquí está.
Con esto quiero hacer un pequeño homenaje (a mi manera) a radio fuego hot 106, que es en donde hacen mixes a media mañana con este tipo de música. Varias canciones las he escuchado en esos mixes, otras en cambio las he escuchado sueltas en otras radios juveniles como kissfm, la metro, la bruja o disney.

Y ya pues, surgió la idea de hacer este pequeño set.



Tracklist:

00) Intro (High School Musical 1 ; London Record- A Journey Into Stereo Sound side 1)
01) Savage Garden - Truly, Madly, Deeply
02) Dido - Thank you

03) Jojo - Too Little Too Late

04) Sheryl Crow - D'yer Mak'er

05) Ashley Simpson - Pieces of me
06) Vannessa Hudgens - Come Back To Me
07) Dido - White Flag

08) Nelly Furtado - I'm Like a Bird

09) Fergie - Clumsy

10) Regina Spektor - Fidelity

11) Ashley Simpson - L.O.V.E.

12) Garbage - Androgyny

13) Jojo - Anything

14) Lily Allen - Smile

15) Valeria Rossi - Tre Parole (español)

16) Natalie Imbruglia - Torn

17) Natasha Bedingfield - These Words

18) Jewel - Intuition

19) Lily Allen - LDN

20) Natasha Bedingfield - Unwritten Unwritten

21) Lighthouse Family - High

22) Nelly Furtado - Lo bueno tiene un final
23) Destiny's Child - Independent Woman Part 1


Si les gustó comenten, si no también; y ya saben, gracias a las críticas constructivas es que los aficionados como yo o como varios visitantes de aquí podemos mejorar.


Atentamente: su servidor, Carlitox.

6 comentarios:

  1. Muy bueno Calitox.. sigue pa delante tienes mucho talento...

    ResponderEliminar
  2. Para los que quieran descargarlo, Este es el enlace de descarga:
    http://www.4shared.com/audio/0GhLRY4I/Carlitox_-_En_la_Lenta__mix_.html
    Gracias a Dj Travieso y a Patolín por los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Excelente mix me gustó mucho, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  4. MMM PARA MI NO ES BUENO..... ES BUENISIMO.... LA VERDAD NO ES TANTO MI ESTILO DE MUSICA PERO CUANDO LAS COSAS ESTAN BIEN ECHAS DA GUSTO ESCUCHARLO SIGUE ASI TIENES MUCHO MUCHO TALENTO.

    ATENTAMENTE ..... LA NIÑAS MAS CONSENTIDA OK LOKITO TU SIGUE

    ResponderEliminar
  5. hola carlitos soy jose me gustaria que me dijeran como se llama una camcion salio hace como 10 años atras o menos es una tecnocumbia romantica espero que me resp a este msm como se llama la cancion y quien la canta y una parte del coro dice : "si te confieso mi amor soy analfabeta en el amor e tenido tantos amores que solo a ti aprendi a querer y ahora porque lloras mi amor sabes que es mejor para los dos nos hacemos tanto daño tanto daño". espero que me resp el msm por cierto la canta una chica si no es muchamolestia si lo encuentran lo mandas en mi correo por ahi me dijeron que la cantaba jamel analfabeta en el amor pero no la encuentro en internet este es mihotmail josemunoz725@hotmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  6. Hola José. Por si no te diste cuenta yo (y tú mismo también) ya te respondí a esa pregunta en mi canal personal de Youtube donde también la formulaste. Yo soy el usuario que tiene un montononón de tecnocumbias en el canal, no te voy a decir el nombre pero facilmente te puedes dar cuenta cuál es el canal. En fin, lo voy a repetir: la canción se llama Analfabeta en el amor y la canta Jamel (una de las integrantes originales de Tierra Canela) Esa canción NO LA TENGO (a pesar de que es MI PREFERIDA), por eso no la he subido a mi canal. La he buscado hasta por debajo de las piedras infructuosamente. La tengo INCOMPLETA Y EN MALA CALIDAD grabada en un cassette, lastimosamente la grabadora se me dañó y no he podido subir esa grabación al canal de Youtube, SORRY, PERO CUANDO YA PUEDA TE AVISO, eso te lo dije claramente en el mensaje de Youtube. Saludos, y no me imaginé encontrarte por aquí.
    Carlitox.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: