martes, 18 de mayo de 2010

Nuevos productos de Pioneer, CDJ 350 y DJM350


Pioneer lanzará próximamente un nuevo reproductor de cds para DJ, el CDJ350, que además funciona como un reproductor de medios externos como pen drive o discos duros, es un producto de nivel de entrada, que aún así contará con todo lo necesario para realizar tus mezclas de manera profesional, yo diría que es perfecto para DJs móviles. También funciona como interfaz o controlador para programas de DJ que soportan controladores MIDI. Es posible relizar loops automáticos en 3 variaciones, gracias a su función "auto BPM" y aplicar efectos a los temas musicales que se reproduce.

Así mismo se lanzará el complemento perfecto para este cd player, la mezcladora de dos canales DJM350 que contará con un puerto USB para poder grabar las sesiones de mezclas en formato WAV conectando un pen drive, perfecto para poder editar sin perder calidad de sonido, y no solo se puede grabar las mezclas, también se puede digitalizar un disco de vinil o indexar los traks de tu set de mezclas para poder quemar un CD de manera inmediata.  Además posee 4 efectos de sonido, herencia de la DJM800. Por último tiene la misma calidad de sonido que sus hermanas mayores, y es posible ajustar la curva del crossfader.

5 comentarios:

  1. DJ.SATIRO
    JOLINES PARECEN SER CIERTOS LOS RUMORES.....
    ULTIMAMENTE LOS PRODUCTOS PIONEER NO TIENEN MUCHA SALIDA EN EL MERCADO DEBIDO A SU ELEVADO PRECIO.
    SIN DESMERESER SU EXELENTE CALIDAD
    COSAS DE LA CRISIS....
    POR TAL RAZON ESTAN CREANDO PRODUCTOS DE PRECIOS MAS ACEQUIBLES PARA LOS DJ´S

    ResponderEliminar
  2. El problema es que Pioneer se ha vuelto una marca elitista, pero creo que comparando con otras buenas marcas el precio de sus productos es bastante elevado.. pasa algo parecido con las computadoras y productos Apple, que a veces están sobre valorados, por ejemplo, la mezcladora Behringer DDM4000 tiene muy buenas funciones y es completamente digital, y ha sido merecedora de excelentes críticas por su buena calidad de audio y diseño, a un precio mucho menor que una mezcladora Pioneer, claro, que las comparaciones son odiosas, pero...

    ResponderEliminar
  3. seria bueno tener una cotizacion del precio de estos equipos en el exterior y dentro del pais......... obviamente si ya estos equipos se pueden conseguir en el Ecuador

    ResponderEliminar
  4. Todavía no salen a la venta, en junio llegarán a las tiendas, pero según engadget.es el CDJ350 costaría unos 669 euros, y la DJM350 costaría 590 euros.. lo cual en dólares cuesta un 25% más aproximadamente con la tasa de cambio actual entre el euro y el dolar.. saca la cuenta!!

    ResponderEliminar
  5. la serie 350 de pioneer es compatible con virtual dj y con mac

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: