martes, 20 de abril de 2010

Descarga el Skin HC4500 V6 para Virtual DJ 5 y 6

Gracias a la amabilidad de Dee Jay Blue les traigo este skin muy bien logrado del controlador  Denon HC4500 junto a una mezcladora Denon DNX900, no estoy seguro de la resolución, pero me parece que está a 1024x768, así que si tienen un monitor que acepte esa resolución o mayor resolución podrán usarlo sin problemas, aunque si usas Virtual DJ 6 podrás reducir el tamaño de la interfaz gráfica del programa simplemente arrastrando la esquina inferior hacia el centro de la pantalla. Lo único que no me gustó es la fuente del nombre de las canciones en la pantalla de cada reproductor..¡¡demasiado grande!!

Descarga el skin desde esta dirección: http://www.4shared.com/file/MbDQ0pj5/DENON_DN-HC4500_v6.html

3 comentarios:

  1. hermano en la version 5.0 no funciona dice error en linea 0 en el archivo xml......

    a que se debe eso???

    ResponderEliminar
  2. No conozco sobre programación en XML, pero supongo que debe ser que algo del código se corrompe y presenta error, pero a mi me funciona perfectamente el skin. A veces las cosas no funcionan como uno quisiera.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: