jueves, 15 de enero de 2009

Nuevos productos en la NAMM 2009

Hoy jueves empezó la NAMM 2009, una de las exposiciones mas grandes de la industria musical, y para los DJs hay estas novedades en el día de hoy:
Ableton Live 8 fue anunciado, si, el tan querido y práctico Ableton Live será actualizado a su versión 8, en la cual se podrá hacer loops con mayor facilidad y diversión, un nuevo motor Warp para detectar el bpm de los samples y ritmos, lo cual facilita aún más la relización de remixes y mashups, además se podrá adquirir la Suite para Live, la cual incorpora nuevos sonidos para tus creaciones, incluyendo percusiones latinas.
Controlador Midi Stanton SCS1, el cual permitirá mediante una conexión firewire manipular tus archivos digitales de manera mas precisa mediante varios programas de DJ, por defecto soporta presets de configuraciones para distintos programas, incluyendo el nuevo Traktor Pro.
Y por último Numark en este día presentó su Controlador de multi formatos digitales DDS, el cual nos permitirá realizar mezclas desde un disco duro, tarjetas de memoria, computadoras, ipods, reproductores de cd y dvd, en fin casi todo formato que contenga medios digitales y reproductores. Posee tres puertos USB para mantener conectados varios dispositivos al mismo tiempo, pudiendo incluso tocar dos canciones al mismo tiempo de un ipod. 
Se puede hacer scratch, loops, además incorpora una pantalla a color donde se puede observar la forma de onda de las canciones que se reproducen para que los beats no te agarren desprevenido. También contiene un contador de ritmos, y función Key Lock para evitar que el tono cambie al acelerar o hacer mas lento el ritmo, en definitiva, un controlador completo, incluye un teclado para buscar archivos en tus dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa: