martes, 20 de octubre de 2009

FIESTAS INFANTILES

Les a tocado estar en una fiesta infantil donde la mama del homenajeado le dice que ponga Tiko Tiko, el bosque de la china, Enrique & Ana, etc.(por que son de la época de la Sra.), y los niños ni bailan y peor aun vienen disgustados a pedir Reggaeton!! jaja diciendo "Sr. por favor ponga un Reggaeton de Daddy Yankee, o Wisin & Yandel" y entonces unos se pregunta como complacer a los dos??? pues bien acá les tengo la solución!! un pack de Musicas infantiles en RMX o con bases de raggaeton, haber si les sirve, o si tienen una idea mejor la comparten con todos los del blog, pilas!!

Descárgatela aquí! =====> Infantiles RMX.rar

atte.

Luigysan

8 comentarios:

  1. Si loco eso pasa... el otro dia me toco estar en una fiesta y la mama de la cumpleañera (cumplia 5 añitos) y me pidieron enrique y ana, barney y todo un un mundo de cosas pero el resultado fu distinto cuando la cumpleañera le dijo a la mama (tomen en cuenta la edad) que queria bailar changueria.... jajajaja hubieran visto la cara de esa señora casi se desmaya en creer que su hija pequeñita le pida eso... jajajaja fue un cague de risa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! simon diller, aunque las mamas se horroricen es una realidad! influencia de tv? influencia de hermana, tia? quien sabe! pero igual ellos se divierten bailando con la musica que les gusta........ al final para eso se hizo la musica!! para divertir!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen punto, he tenido pocas fiestas infantiles, pero en esas, me ha pasado siempre eso, y a veces he tenido que dejar de complacer a los niños por que quede contenta la mamá, después de todo ella es la que paga el contrato, eso si les mando uno que otro reggaeton a los children y luego sigo con E y A o tiko tiko, y una vez que llgeue el payazo el hace todo el show, porque ellos trabajan con música actual.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Nando! preferible complacer a la mama que son las que pagan el contrato.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón a mi me ha pasado que enanitos de 4 o 6 años me pasen diciendo toda la santa fiesta que quieren reguetón y casi siempre quieren escuchar el mismo una y otra vez, y que tal lo que te piden las niñitas jaja son mas regguetoneras que quién, pero disfruto con ellos aunque tambien les doy el espacio a barney y tiko tiko jaja

    JAVI DJ

    ResponderEliminar
  6. jajajaa.... haber si Barney o Tico Tico sacan un reggaeton para que nos faciliten un poco las cosas!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jojoo...Vos sos Dios???...Gracias por hacer realidad los sueños de mi familia jajaj...

    salu2

    ResponderEliminar
  8. DJ RAMIRO GRACIAS....
    aTTE. DJ NICO

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: