martes, 21 de abril de 2009

Controla tu Virtual DJ con una pantalla táctil

No sabía de la existencia de la compañía ProDJ PC, que fabrica computadoras pensadas para DJs, con pantalla táctil, de tal manera que es posible controlar Virtual DJ y otros programas, incluso software de iluminación.

Lo malo el precio, la mas barata está cerca de los 2000 dólares, pero hay varias configuraciones, vienen con sistema operativo Windows XP, optimizado para medios y un sistema de respaldo.

Es posible también adquirir un kit para armar tu mismo tu pc táctil, por supuesto, si tienes los conocimientos y las agallas para hacerlo. Por último venden además la pantalla táctil de 19 pulgadas para que realices tu propio proyecto en 880 dólaritos. Que opinan ustedes? Les gustaría tener una computadora táctil para controlar sus programas con los dedos sobre la pantalla? Les dejo un video para que la vean en acción!

7 comentarios:

  1. Bueno, aun no veo el video por lo lenta de mi conexion. No se si sea este el video pero vi hace un tiempo sobre ProDJPC pero creí que solo habían hecho una skin y la usaban en una pantalla tactil (por cierto, bonita la skin). Ahora veo que ha sido una empresa y vende hasta las pantallas. Había visto que los de PCDJ están vendiendo compumóviles (con rack, denon 4500 y todo eso) armados con el pcdj vj instalado en una compu con windows vista. Ignoro si otras compañias hacen lo mismo pues soy nuevo en esto. ¿Tú que opinas?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en U.S.A debe haber otras empresas inovadoras que producen computadoras para DJs y músicos con pantalla táctil, pero que no son conocidas. Hay empresas muy especializadas pero pequeñas que producen muy buenos aparatos, dedicados para hacer música o grabar en un estudio o concierto! Lo táctil está en moda, gracias al iphone! Y por lo visto es el futuro, por algo Windows 7 tiene soporte nativo para pantallas táctiles.

    ResponderEliminar
  3. OSCAR MIX DJ..

    ESTA CHEVERE EL VIDEO MI HERMANO Y MUY VACANO EL VIRTUAL Y LA SKIN, ME PARECE Q DE ESTA MANERA ESTA MAS FACIL AUN MANEJAR EL VIRTUAL PARA NO ESTAR CON TECLAS NI MOUSE, Y UNA PREGUNTA YA EXISTEN DE ESTOS EQUIPOS EN EL ECUADOR?
    Y OTRA COSA, SIGUE ADELANTE COMPAÑERO ASI SACANDO COSAS INTERRESANTES EN TU BLOG Q POR CIERTO SIEMPRE LO VISITO, FELICIDADES, ESTA INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo sepa nadie tiene una de estas bellezas de computadora en Ecuador, pero sería muy bueno conseguir una para saber que tal funciona y comentarlo aquí!

    ResponderEliminar
  5. DJ Pablo

    Tengo una desktop hp touchsmart que tiene una pantalla tactil de 22 pulgadas y mezclo con el programa Virtual DJ6 funciona muy bien.

    Esta computadora viene con windows vista por lo que recomiendo que le instalen windows xp o de una ves el windows 7 para no tener problemas.

    ResponderEliminar
  6. Yo En Lo Personal Vivo En Estados Unidos Y Mucha Gente Sigue Usando El Tradicional Dj Normal De Discos Solo En Los Clubs Se Usa Pantallas Normales
    Pero No Es Nada Que No Se Haya Visto Antes

    Por Unos 100 Dolares Puedes Conseguirte Un Buen Cpu Y por Unos 300 Dolares Una Pantalla Tocuh Screen : ( No Hay Dinero

    ResponderEliminar
  7. la neta no c q daria por una d esas jejje...

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: