miércoles, 14 de enero de 2009

¿Que pasó con PCDJ Reflex?

Ya me parecía raro que ya hace 6 meses que no había ninguna actualización para PCDJ Reflex, y no me había dado cuenta que habían removido la página y la información de Reflex, pues resulta que los programadores y la compañía dueña de PCDJ están en líos legales, por lo que el proyecto está en suspenso, y quién sabe si continuará.

No se da mucha información al respecto, pero aparentemente están buscando nuevos programadores para seguir adelante, por cierto, hay una actualización que permite que el programa siga funcionando, y quienes sean usuarios registrados del programa pueden instalarla tranquilamente, es gratuita.

Es una lástima que tan buen programa quede en el limbo, incluso luego de funcionar nativamente con todos los controladores Denon, esperemos que el problema legal se solucione y sigan mejorando el producto de vanguardia de PCDJ.

5 comentarios:

  1. hola, yo tengo el mismo problema y la acutualizacion que descargo tiene el mismo problema.. alguna sugerencia?? gracias

    ResponderEliminar
  2. Pero tienes la licencia o es una versión crackeada? Porque supuestamente la actualización a la versión 1.0.1.6 resuelve un bug que produce un sonido molestoso y continuo.

    ResponderEliminar
  3. la version que tengo es crackeada.. ese debe de ser mi problema, voy a ver si consigo la licencia.. hay alguna version demo con esto solucionado? gracias

    ResponderEliminar
  4. Tambien puedes revisar los foros de PCDJ en message.pcdj.com por una solución a tu problema, es posible que hayan mas usuarios con la misma dificultad

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: