viernes, 17 de octubre de 2008

Mtv da lástima!

Anoche estuve viendo la entrega de los premios Mtv Latinos, y esperé ver actuaciones de buenos artistas, pero me equivoqué, tenía listo el grabador de DVD para inmortalizar alguna memorable actuacion musical, pero no.

Puro grupo pop-rock, que tocaban canciones aburridisimas que no provocan ni la mas mínima reacción emocional aparte del aburrimiento. Un Café Tacvba que daba asco, actuando con Calle 13, el cual por cierto se equivocó en el momento que debía rapear, adelantándose a su turno. 

Puros grupitos insulsos, nada bueno, talvez algo merecen la pena Juanes y Los Fabulosos Cadillac que se llevaron el premio Leyenda.

Por cierto, por momentos mostraban cortos de unos tipos "Los Vikingos Locos" haciendo estupideces, me pregunto que tendrán en la cabeza los productores ejecutivos de Mtv  para que presenten idioteces?

Lo único verderamente bueno de la noche fue la actuación de Metallica
quienes se llevaron la ovación del público y el gusto de haber logrado enloquecer al auditorio. Mis respetos para Metallica, son mi banda favorita y no me defraudaron, por lo demás Mtv da lástima!


1 comentario:

Tu opinión es muy valiosa: